Sociedad de Desarrollo de Navarra (SODENA), es el principal instrumento financiero del Gobierno de Navarra para el desarrollo empresarial de la Comunidad Foral, además de contribuir activa y significativamente en su desarrollo equilibrado y sostenido.


 

Su actividad se centra en la inversión en proyectos empresariales, la internacionalización de la empresa navarra y la captación de inversiones para nuestra región, utilizando para ello principalmente la figura del capital-riesgo, sin descartar otros instrumentos financieros como pueden ser el afianzamiento, e incluso, préstamos a través del BEI (Banco Europeo de Inversiones). Gracias a un convenio de financiación entre el Gobierno de Navarra y el BEI, SODENA también canaliza un préstamo de cien millones de euros para financiar, en 2012, proyectos de inversión de pequeñas y medianas empresas en el marco del Plan Moderna.

 

Las energías renovables, la biotecnología, la industria agroalimentaria y las TIC son los sectores estratégicos. Asimismo SODENA apoya proyectos de otros sectores, que contribuyen a la consolidación industrial y económica y al fomento del empleo en la región.

Loge de la Empresa SODENA

Imagen de la Empresa SODENA

% Participación: 98%

Avda. Carlos III, 36, 1º dcha

31003 Pamplona (Navarra)

Tel. 848.42.19.42 • Fax. 848. 42.19.43

 

www.sodena.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Contacto: Paseo de Sarasate nº 38, 2º Dcha - 31001 Pamplona (Navarra)  Tel.: 848 42 08 72  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto