Navarra de Infraestructuras Locales (NILSA) es una sociedad pública cuya misión es la depuración de las aguas residuales y la gestión de los residuos urbanos. En menor medida también colabora en proyectos de abastecimiento, dadas sus competencias y conocimiento del ciclo hídrico. NILSA ha formado parte, como consultor y agente, del Foro del Agua en Navarra, cuyo objetivo es cumplir la Directiva Marco del Agua.

 

Por otra parte, su compromiso con la sociedad se traduce en proyectos respetuosos con el medio ambiente, que buscan la eficiencia técnica, la optimización de los recursos y la mejora continua, como avala su sistema de calidad EFQM. Desde hace un lustro trabaja en fomentar la Responsabilidad Social Corporativa como parte central de su estrategia empresarial, teniendo muy presente que los recursos de los que se nutre son públicos y que, por tanto, se debe a la sociedad en todos sus ámbitos de gestión.

Loge de la Empresa NILSA

Imagen de la Empresa NILSA

% Participación: 100%

Avda. Barañain 22, bajo
31008 Pamplona (Navarra)
Tfno. 948 17 69 28

 

www.nilsa.com

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto: Paseo de Sarasate nº 38, 2º Dcha - 31001 Pamplona (Navarra)  Tel.: 848 42 08 72  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto