Navarra de Suelo y Vivienda (NASUVINSA), es una sociedad pública dependiente del Gobierno de Navarra, que tiene por objeto el desarrollo territorial y urbanístico sostenible de la Comunidad Foral de Navarra, así como la promoción y gestión de suelo de cualquier clasificación, categoría, subcategoría y uso, y la promoción y gestión inmobiliaria de todo tipo de inmuebles y edificaciones, en especial de vivienda protegida.

 

Tras la fusión con ANL en junio de 2014, su actividad también se centra por una parte, el análisis, diseño y promoción de las infraestructuras logísticas de la Comunidad , conforme al Modelo Territorial para el Desarrollo de la Red de Áreas Logísticas de Navarra y teniendo a la CTP como referente y, por otra, la coordinación y dinamización del Cluster de la Logística y el Transporte de Mercancías en Navarra.

Loge de la Empresa NASUVINSA

Imagen de la Empresa NASUVINSA

% Participación: 100%

Avda. de San Jorge Bajo, 8 Bajo.
31012 Pamplona (Navarra)
Tel. 848.42 06 00

www.nasuvinsa.es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.ctpsa.es

 

Contacto: Paseo de Sarasate nº 38, 2º Dcha - 31001 Pamplona (Navarra)  Tel.: 848 42 08 72  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto