El Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias (INTIA), presta servicios avanzados orientados al mercado para el desarrollo del sector agroalimentario, basados en la calidad, la eficiencia, la innovación y la sostenibilidad.


INTIA tiene como objetivos, la Divulgación de técnicas y sistemas de producción, Investigación, Experimentación, Asesoramiento y Formación, Prestación de servicios (actividades que promocionen y potencien el sector agrario y agroalimentario, colaboración con entidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras de este campo de actividad), Desarrollo de regadíos e infraestructuras agrarias, Control, Certificación y Promoción agroalimentaria.

Loge de la Empresa INTIA

Imagen de la Empresa INTIA

% Participación: 100%

Avda Serapio Huici, 22
31610 Villava (Navarra)
Tel. 948 01 30 40 • Fax. 948 01 30 41

www.intiasa.es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto: Paseo de Sarasate nº 38, 2º Dcha - 31001 Pamplona (Navarra)  Tel.: 848 42 08 72  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto