Gestión Ambiental de Navarra (GAN), es la empresa resultante de la fusión por absorción de NAMAINSA y ECHAURI FORESTAL por GESTION AMBIENTAL VIVEROS Y REPOBLACIONES DE NAVARRA S.A., en julio de 2012.

 

Nuestra misión es integrar las diferentes especialidades de profesionales en  ingeniería, biología, economía, derecho ambiental y administrativo, etc., para brindar soluciones en el sector del Medio Ambiente a medida de las necesidades de la Administración Pública, como sociedad instrumental del Gobierno de Navarra adscrita al  departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente.

 

Sin menoscabo de todo lo anterior, la empresa, que está adscrita al Sector Administración, estará sujeta  a las normas previstas en la L.F 8/2009 de18 de junio, de creación de la sociedad Corporación Pública Empresarial de Navarra, S.L.U.

 

Queremos consolidar el crecimiento de nuestro servicio a la Administración apuntando al liderazgo del mismo; así como, diversificando nuestras actividades y expandiéndonos hacia otros mercados: otras administraciones y empresas.

 

En este proceso queremos ser cada vez más una empresa donde las personas empleadas quieran trabajar para desarrollarse y lograr una mayor capacitación profesional.

 

Gestión Ambiental de Navarra

% Participación: 100%



Calle Padre Adoain, 219 Bajo
31015 Pamplona (Navarra)
Tel. 848 42 07 00 • Fax.: 848 42 07 53

www.gan-nik.es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto: Paseo de Sarasate nº 38, 2º Dcha - 31001 Pamplona (Navarra)  Tel.: 848 42 08 72  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto