Pasar al contenido principal
Logotipo GAN

GAN-NIK

Gestión Ambiental de Navarra, S.A.
Nafarroako Ingurumen Kudeaketa

GESTION AMBIENTAL DE NAVARRA S.A (GAN-NIK) se crea en julio de 2012. Desde 1982 la empresa y sus predecesoras han venido prestando servicios para contribuir a mejorar el medio ambiente en Navarra.


Nuestra Misión es contribuir a proteger y mejorar el medio ambiente manteniendo un alto nivel de información y conocimiento, a través del seguimiento y evaluación de planes, programas, proyectos y actuaciones, así como mediante el desarrollo de actuaciones directas de mejora y promoción, incluyendo la gestión de espacios, promoviendo la colaboración y la corresponsabilización para lograr este objetivo común.


Sin menoscabo de todo lo anterior, la empresa, que está adscrita al Sector Administración, estará sujeta a las normas previstas en la L.F 8/2009 de18 de junio, de creación de la sociedad Corporación Pública Empresarial de Navarra, S.L.U.


Queremos avanzar para asegurar la sostenibilidad y la viabilidad de la empresa; posicionar a la empresa como referente en el campo ambiental, asegurando su relevancia social; mejorar la capacidad de la empresa de adaptarse a los cambios en el contexto y en las políticas públicas; y mejorando la funcionalidad estableciendo una estructura ágil que gestione adecuadamente el talento.


Los valores de GAN-NIK reflejan nuestro claro deseo de transformación a través de nuestro compromiso, la colaboración y el trabajo en equipo. También muestran nuestro deseo de progresar en la eficiencia y la profesionalidad y calidad de los servicios de la empresa y en el uso de los recursos públicos. Pero sobre todo nuestros valores muestran nuestro compromiso ético, de integridad y ejemplaridad, nuestro deseo de contribuir al bien común y nuestra voluntad de servicio para la mejora ambiental en pro de las generaciones futuras. Todo ello desde el respeto a la diversidad, igualdad y trato no discriminatorio.

Participación CPEN: 100%
Padre Adoáin 219 bajo
31015 PAMPLONA
Tlf.: 848 420 700

www.gan-nik.es
info@gan-nik.es

@gannavarra