Pasar al contenido principal

GUÍA DE ESPECIALIDADES

La Guía de Especialidades de las sociedades públicas de Navarra nace con el espíritu de acercar el extenso y variado abanico de actividad y conocimiento que poseen las técnicas y técnicos que componen las plantillas del sector público empresarial foral.

xx

Esta herramienta tiene como principal objetivo facilitar la labor de los medios de comunicación a la hora de contactar con especialistas en distintos campos que ofrezcan la visión experta sobre cuestiones de actualidad o interés informativo.

xx

En ella podrán encontrar más de 50 expertos, 20 áreas generales de actividad y 170 especialidades, con dos niveles de búsqueda y distintos filtros que facilitan el acceso al conocimiento técnico de nuestras plantillas.

xx

Esta guía, además, es una herramienta viva, en continua actualización, para responder al propio dinamismo de la actualidad y de las necesidades de los medios de comunicación, así como por la propia transformación y actualización de las áreas de trabajo de las empresas públicas, con el objetivo de dar un mayor y mejor servicio a la sociedad navarra.