Skip to main content

PERSONAS

Patxi, Cristina, Amaia, Julio, Eva, Fernando, Sergio, Nieves, Jesús, Arantxa, Iñaki, Maite, Jorge, Clara, ... El sector público empresarial de Navarra está formado por mujeres y hombres cuya profesionalidad, buen hacer y compromiso constituyen el más firme de sus baluartes. Son las personas quienes ponen cara y vida a las empresas, quienes están al pie del cañón haciendo realidad los proyectos día tras día y quienes mejor conocen qué es una sociedad pública.


En esta sección te invitamos a descubrir nuestra auténtica esencia. Directamente de la mano de sus protagonistas, sus empleados y empleadas, puedes acceder a entrevistas personales, artículos escritos en base a su experiencia profesional o una ‘Guía de Especialidades' donde próximamente podrá consultarse el extenso y variado abanico de áreas de especialización cubiertas por las sociedades públicas y las personas que las ejercen.


Asimismo, puedes consultar los procesos de selección abiertos en las distintas sociedades públicas, donde tienen cabida perfiles laborales de tipos muy diversos y a los que puede optar todo candidato y candidata que cumpla el perfil requerido.

"Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos”. Proverbio chino.