Pasar al contenido principal
Logotipo INTIA

INTIA

Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias, S.A.

INTIA es una sociedad pública, adscrita al Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, integrada en la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN). 

 

Su misión se centra en la transferencia e innovación en el sector agroalimentario ayudando a mejorar tanto su viabilidad como sostenibilidad, así como en el mantenimiento de un medio rural vivo, respetuoso con el medio ambiente y que ofrezca a la sociedad alimentos de calidad.

 

INTIA es pionera en España en aunar la investigación aplicada con la transferencia tecnológica y en trabajar en toda la cadena de valor con rigor y criterio técnico independiente, aportando soluciones desde 1980.

 

Con una plantilla de 207 personas, INTIA trabaja con 50 cooperativas, 11.400 agricultores y agricultoras, 1.244 ganaderos y ganaderas, 400 empresas agroalimentarias y agroindustriales, así como con los Consejos Reguladores y Marcas de Calidad, además de gestionar la marca Reyno Gourmet. En 2019 ha realizado 232 ensayos de campo y participado en 37 proyectos de I+D en el ámbito regional, nacional y Europeo. Además, ha desarrollado y desarrolla proyectos de infraestructuras como el Canal de Navarra y su Zona Regable.

Participación CPEN: 100%

Edificio de Peritos Avda. Serapio Huici, nº 22
31610 Villava (Navarra) España
Tlf.: 948 01 30 40 · Fax: 948 01 30 41

intiasa@intiasa.es


@reyno_gourmet

Intia LinkedIn

https://www.facebook.com/INTIA.NAVARRA/