Pasar al contenido principal

PERFIL DE CONTRATACIÓN

El Perfil de Contratación es un espacio creado para acceder de una forma directa a información relacionada con la actividad contractual de las sociedades públicas del Gobierno de Navarra, que se encuentra alojado, junto con la del resto de entidades sometidas a la Ley Foral de Contratos Públicos, en el Portal de Contrataciones del Gobierno de Navarra (medio oficial para la publicidad de las licitaciones de la Comunidad Foral).


En el Perfil de Contratación de CPEN puedes encontrar información relativa a:

Anuncios de licitación y adjudicación

Para buscar los anuncios de licitación publicados por las sociedades públicas, pincha aquí. A continuación, completa el campo “Convocante” con la denominación de la sociedad que resulte de interés (ver relación de nombres más abajo).


Asimismo, para buscar las adjudicaciones publicadas pincha aquí y completa en el campo “Convocante” o “NIF” el correspondiente a la sociedad que resulte de interés, según la siguiente relación:

  • Ciudad Agroalimentaria de Tudela, S.L. (B31958606)
  • Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, S.L. (B71069876)
  • Centro Navarro de Autoaprendizaje de Idiomas, S.A. (CNAI) (A31709587)
  • Corporación Pública Empresarial de Navarra, S.L.U (B71018360)
  • Gestión Ambiental de Navarra, S.A. (A31112501)
  • Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias, S.A. (A31864572)
  • Navarra de Servicios y Tecnologías, S.A. (NASERTIC) (A31098064)
  • Navarra de Suelo y Vivienda S.A. (NASUVINSA) (A31212483)
  • Navarra de Infraestructuras de Cultura, Deporte y Ocio, S.L. (B31931959)
  • Navarra de Infraestructuras Locales, S.A. (NILSA) (A31243702)
  • Sociedad de Desarrollo de Navarra, S.L. (B71069868)
  • Trabajos Catastrales, S.A. (A31112121)
  • Tracasa Instrumental S.L. (B71280689)

Registro Oficial de Licitadores

En el Registro Voluntario de Licitadores de la Comunidad Foral de Navarra podrán inscribirse las sociedades mercantiles, las cooperativas y las sociedades laborales que tengan interés en concurrir en licitaciones convocadas por las sociedades públicas.


El servicio pretende evitar la presentación reiterada de un mismo certificado en los distintos trámites. Se trata básicamente de la explotación electrónica de Certificados emitidos por la Junta de Contratación Pública que, aportados junto con una declaración responsable de su vigencia, eximirá a la entiedad o persona licitadora de aportar cualquier otro documento sobre su personalidad y representación que pueda exigirse en todas aquellas licitaciones convocadas por las sociedades públicas.


En caso de querer inscribirse en el Registro, pinchar aquí.

Licitación electrónica

En Navarra, es obligatoria la presentación de ofertas y solicitudes de participación en las licitaciones de las sociedades públicas mediante la Plataforma de Licitación Electrónica de Navarra (PLENA), medio oficial (herramienta web) bajo la dependencia de la Junta de Contratación Pública de Navarra.


En la plataforma de licitación electrónica de Navarra se presentará toda la documentación correspondiente a las licitaciones en curso con garantía de confidencialidad hasta el momento de su apertura, se establecerá contacto con el órgano de contratación para llevar a cabo las subsanaciones o aclaraciones a la oferta que se soliciten por parte del mismo y se llevará a cabo la apertura pública de las ofertas cuando el procedimiento lo requiera, configurándose a todos los efectos de contratación pública, como sede electrónica y registro auxiliar de todas las entidades sometidas a la aplicación de esta Ley Foral.


Para acceder a PLENA pincha aquí o accede directamente desde el Portal de Contratación.

Soporte

Para cualquier aclaración o duda respecto al Portal de Contratación de Navarra, puedes consultar con el centro de ayuda del Portal de Contratación.


Esperamos que sea de tu interés.