Pasar al contenido principal
Fotografía del momento de la firma

SODENA y CEIN se incorporan a la red de colaboradores del programa DINABIDE

Una iniciativa que promociona la transformación digital de las empresas en la Sakana desde diferentes ámbitos de trabajo

SODENA y CEIN firmaron ayer un convenio de colaboración con la Agencia de Desarrollo de Sakana (Sakana Garapen Agentzia) para promover la creación, consolidación y crecimiento empresarial en torno a DINABIDE.

 

DINABIDE es una iniciativa que promociona la transformación digital de las empresas en la Sakana desde diferentes ámbitos de trabajo, ofreciendo un nuevo espacio habilitado en las antiguas oficinas de Inasa en Irurtzun, cuyos ocupantes dispondrán de acceso preferente a servicios de apoyo de los colaboradores.

 

También la Asociación Navarra de Empresas de Economía Social (ANEL) y el grupo de acción local CEDERNA-GARALUR han participado en esta firma y se comprometen a identificar, movilizar y atraer recursos que promuevan la transformación digital de las empresas que participan en el ecosistema abierto de Dinabide.

 

En concreto, Sodena y Cein promoverán las actividades de DINABIDE entre el ámbito emprendedor navarro y estudiará la concesión de apoyo financiero a los proyectos de su programa.

 

Las entidades firmantes han remarcado la vocación regional y el planteamiento abierto a la participación del proyecto DINABIDE, por lo que consideran que es un proyecto de gran interés para lograr los objetivos marcados en la estrategia de especialización inteligente de Navarra (S3).

 

La Red de Colaboradores de DINABIDE cuenta así con nuevos miembros que se suman a la Fundación Industrial Navarra y la Asociación Empresarial de Sakana.

Fotografía del momento de la firma

De izda. a dcha.: Ignacio Ugalde (ANEL), David Oroz (Sakana Garapen Agentzia), Amaia Ekisoain (Cederna-Garalur) y Pilar Irigoien (CEIN y Sodena)