Pasar al contenido principal
Imagen del exterior del Navarra Arena.

El Navarra Arena trabaja para aplazar los eventos cancelados con motivo del coronavirus

El Iruña Rock se celebrará del 9 al 11 de octubre, Amaral dará su concierto el 24 de octubre y Vetusta Morla retrasará su concierto al 6 de junio

El Pabellón Navarra Arena -integrado en la sociedad pública NICDO- ha cerrado sus puertas durante los próximos días debido a la crisis provocada por el coronavirus. A pesar de ello, la instalación trabaja para aplazar los eventos programados para estas semanas y asegurar así su celebración en los próximos meses.

 

Así lo ha hecho ya con el Festival Iruña Rock –previsto para este mes de marzo- que ha quedado programado para los días 9, 10 y 11 de octubre. Este cambio de fecha, según ha explicado el Pabellón, ha sido posible “gracias a la promotora Get in y el grupo Amaral que, solidarizándose con lo ocurrido, han accedido a mover la fecha de su concierto al 24 de octubre”.

 

Además, el concierto de Vetusta Morla –que iba a ser el próximo 4 de abril- se aplaza al próximo 6 de junio.

 

Entre los eventos más inmediatos que siguen aplazados figuran el Campeonato Nacional Base y la Copa de España de gimnasia rítmica masculina y la Copa de España de Conjuntos, Base de Conjuntos y la Copa de la Reina Individual de Gimnasia Rítmica Femenina, previstos del 22 de abril al 3 de mayo.

Imagen del exterior del Navarra Arena.

El Navarra Arena trabaja para recolocar en el calendario del año los eventos aplazados en las próximas semanas.